Y campaneaba su whisky, lo removía con sus dedos, frente a su estado puro, en las rocas, estaría por tomar una decisión trascendental; se iba, lo dejaba todo? o seguía empujando ese destino de formalidades que lo hacían terriblemente infeliz.
El tiempo apremia, su vuelo rumbo a la incertidumbre salía apenas en 24 horas. Solo tenía un boleto comprado al impulso de la desazón de la rutina y un equipaje listo con 4 trastos. Esta indecisión lo llevaba seco de ilusiones, vivía cada día con la expectativa de hallar respuesta; un peso que amargaba su presente.
Mientras, contemplaba la difusión de luces de dos vertientes en su trago, en esa barra predictiva; apostaría por la proyección de la línea que fuese la más extensa. Esta, la derecha; en su afán, olvidó cual era la decisión que ésta alentaba.
Autor: Norelys Teresa Borrego León @noretbl
- “Divergencia a Oscuras“, microrrelato ganador del 2do. lugar en el concurso de microrrelatos inspirados en las imágenes de la exposición itinerante del III Concurso de Fotografía de Verano de la Asociación de Periodistas Venezolanos en España – Venezuelan Press
- Fotografía: “Whisky con V de Venezuela” de Verónica Rotondaro @vrotondaro
