Firmado Convenio de colaboración entre Arte Bortot (Panamá) y ANDARTE (España)

Convenio ANDARTE - BORTOT

Firmado el convenio de colaboración entre Arte Bortot (Panamá) y ANDARTE (España), con fecha 02 de noviembre de 2020.

Hablar de emprendimiento cultural en estos tiempos es todo un desafío no hay fórmulas únicas y las que conocíamos, cada vez más parecen necesitar una revisión, o bien, aplicarles la máxima de este año: una reinvención (aunque a esa palabra le urge significados concretos).

Es por eso que desde el mes de mayo 2020 los equipos de ARTE BORTOT (Panamá) y ANDARTE. Arte – Cultura – Patrimonio venimos pensando y trabajando, buscándo respuestas para una pregunta constante: –¿Qué más podemos hacer?

Entre varias opciones, hemos decidido dar un paso al frente en el trabajo colaborativo y con mucha alegría anunciamos la firma de un “Convenio marco de Colaboración para el Desarrollo Institucional y de Proyectos Conjuntos, entre Galería Arte Bortot y la asociación ANDARTE. Arte – cultura – patrimonio”

El objetivo principal de este conveniode colaboración es “fomentar la relación y el crecimiento institucional, entre Arte Bortot y ANDARTE, estableciendo el desarrollo conjunto de acciones o proyectos, así como el intercambio de información, recursos, programas de formación, estrategias, investigaciones o cualquier otro tipo de gestión que redunde en el beneficio equitativo de ambas partes en cuanto a su labor de promocionartistica y cultural”

Comienza una nueva etapa para mirar más allá de nuestras fronteras , para expandir alcances y buscar mayor impacto. Es momento de plantearnos nuevos caminos, pero sobre todo, es momento de apoyarnos para seguir cumpliendo con nuestra labor en pro del arte y la cultura.

Reproducimos “Convenio marco de Colaboración para el Desarrollo Institucional y de Proyectos Conjuntos, entre Galería Arte Bortot y la asociación ANDARTE. Arte – cultura – patrimonio”:


ANDARTE. Arte - Cultura - Patrimonio

Deja un comentario