3 formas de presentar los trabajos artísticos para el proyecto «ANTES – DURANTE – DESPUÉS»

ADD_Boletin_Informativo

Los organizadores del proyecto expositivo «ANTES – DURANTE – DESPUÉS» han acordado publicar esta comunicación a modo de boletín informativo, como un complemento a las Bases de la convocatoria, definiendo las 3 formas de presentar los trabajos artísticos para el proyecto.

De acuerdo con las bases mencionadas, la obra a presentar será un tríptico conformado por tres paneles que corresponden a los tres momentos: ANTES – DURANTE – DESPUÉS. La dimensión de cada panel será de tamaño A4 (29,7 cm largo x 21 cm ancho), para una dimensión total de: 29,7 cm de altura x 63 cm de ancho.

Las obras podrán presentarse en cualquiera de los siguientes formatos:

  • DIGITAL: El archivo deberá enviarse a la dirección de correo electrónico antesdurantedespues@andartearte.com , en formato jpg.
  • FÍSICO: El tríptico deberá fijarse sobre un soporte rígido, cortado y sangrado según las mismas dimensiones referidas. Las obras serán reproducciones digitales de la original, o bien, reproducciones digitales intervenidas. La dirección postal para enviar obra física debe solicitarse a través del mismo correo electrónico antes referido.
  • VIDEO: Para las propuestas que, por sus características o planteamiento creativo, no se correspondan directamente con el formato digital o físico del tríptico. En este caso se debe presentar la obra en tres bloques de vídeo de 30 segundos cada uno, siempre respetando la premisa de los tres momentos: ANTES – DURANTE – DESPUÉS

Como opción adicional se recuerda que, para los formatos digital y/o físico, los artistas podrán acompañar su obra con un complemento audiovisual: video cuya duración máxima será de 30 segundos, en el que quede registrada la obra y una breve intervención oral del artista.

Finalmente, se recuerda que la convocatoria para «ANTES – DURANTE – DESPUÉS» se extiende hasta el 12 de octubre 2020 y que pueden participar artistas y creadores de cualquier disciplina.


Texto original: Leonardo Hernández Hernández @Lioncomunica , adaptación: Daniela Díaz Larralde @danieladiazlarralde 

Deja un comentario