ANDARTE en Evolución: relanzamiento del proyecto.

andARTE

En andARTE evolución significa cambiar y mejorar. Con esta idea nos hemos planteado el relanzamiento del proyecto, lo que nos llena de ilusión y ánimos para continuar el viaje compartiendo nuestra visión sobre Arte, Cultura y Patrimonio.

En esta nueva etapa sumamos inteligencias y esfuerzos al incorporar nuevos miembros en el equipo, que estarán trabajando desde otras partes del mundo, seguros de que el conocimiento compartido y la capacidad de crear y expresar van más allá de cualquier frontera. ¿Te da curiosidad saber “Quienes Somos“? pues míralo aquí 

También hemos “refrescado” la imagen gráfica, que a nuestro entender, mantiene su esencia pero ahora con mayor unidad visual y sin duda con más calidad, esperamos que os guste.

Y finalmente, el otro “plato fuerte” es el nuevo sitio web de andARTE, con el cual hemos logrado una visibilidad más clara de nuestras áreas funcionales, de difusión y servicio cultural.

Gracias a todos los que nos han acompañado hasta ahora – esperamos seguir contando con vosotros – Bienvenidos sean los nuevos seguidores, las nuevas ideas y los nuevos proyectos.


[kkstarratings]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *