22-04-2018, nueva fecha para la inauguración de “Equipaje No Declarado”

Informamos que por causas de fuerza mayor, la Inauguración de “Equipaje No Declarado” ha sido pospuesta para el 22-04-2018 a partir de las 12:30h.

En vista de la manifestación convocada en la ciudad de Barcelona para el día de 15 de abril, el equipo organizador de Andarte. Arte – Cultura – Patrimonio y La Hormigonera Col.lectiu Cultural hemos acordado posponer la inauguración de nuestra exposición, para el siguiente domingo 22 de abril de 2018, a partir de las 12:30h.

Agradecemos su comprensión y los esperamos el 22-04-2018 en C. d’Olzinelles, 63, 08014, Barcelona.


Nuestra exposición colectiva: “Equipaje No Declarado” inaugura este domingo 22 de abril 2018a partir de las 12:30 horas, en las instalaciones de la asociación cultural “La Hormigonera, Col·lectu Cultural”, ubicada en la C. d’Olzinelles, 63, 08014, de Barcelona (Entrada Gratis).

Desde andARTE, hemos organizado esta exposición para que el público tenga una experiencia cultural mixta, tanto expositiva como reflexiva, en la que se exploren los argumentos relacionados con la diversidad o el destierro, así como los significados de la migración, desde la mirada subjetiva de cada artista y sus distintas aproximaciones al tema.

Arte visual, diálogo y reflexión

En esta primera edición de “Equipaje no declarado” el objetivo también es generar diálogo e interacción en torno a la dinámica, siempre posible, que se genera entre la expresión artística y la migración. Para ello, tenemos planificadas distintas actividades que facilitan dicha interacción con el público, tales como: conversatorios, recitales de poesía, proyecciones audiovisuales e intervenciones musicales, que complementarán las actividades durante el mes de exposición, que se extenderá desde el 22/04/2018 hasta el 20/05/2018.

La colectiva contará con la participación de doce artistas, con distintas trayectorias, propuestas, orígenes y nacionalidades entre las que destacan: Argentina, España y una importante representación artistas venezolanos, cuyos trabajos han sido seleccionados por medio de una convocatoria previa, dinamizada por redes sociales.

Para más información sobre “Equipaje No Declarado” y las actividades programadas, podéis ver nuestras próximas publicaciones o visitar la web de La Hormigonera, Col·lectu Cultural (Clic aquí).


Lee este artículo en Catalán 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *